reorganización

Pues sí, he tenido que reorganizar mi vida y mis horarios y aún no lo he dejado todo bien ubicado pero sigo en ello.

Empezó el cole y cambió la rutina. Mi hija tiene muchas actividades extraescolares (porque ella quiere), y tendría más si yo no la frenase un poco, pero es necesario un tiempo de descanso y sobre todo tiempo para repasar lo que va viendo en el colegio y hacer las tareas que le van mandando. Así que tengo casi todas las tardes partidas y la concentración para estudiar y escribir no es la misma que cuando se dispone de un tiempo sin interrupciones.

He tenido que reorganizar mucho estos meses. Mi vida ha cambiado en varias ocasiones y las rutinas familiares también.

A primeros de año me quedé embarazada y adapté todo alrededor de eso (economía familiar, tareas, horarios, espacio…) y luego no salió bien y se acabó el embarazo.

Vuelta a lo de antes con el consiguiente cambio de planes.

En verano, volvió a ocurrir. Embarazo. Cambio de planes. Reorganización de mi vida. Cuando ya estaba todo pensado y en marcha, vuelta a lo mismo. Otra vez salió mal con todas sus consecuencias. Vuelta a lo de antes y a trabajar un poquito en mi bienestar emocional. Cosas que pasan. Nos creemos que estas historias solo les pasan a los demás hasta que las tenemos encima.

Ya me encontraba bien y dispuesta a darlo todo cuando como dije antes empezó el cole y cambiaron los horarios y así hasta ahora.

Mi marido lleva más de un año trabajando duro en un proyecto personal, que está dando sus frutos, por lo que intento hacer todo lo posible por darle el tiempo que requiere y me he asignado más tareas del hogar.reorganización

A veces me gustaría tener un plan de trabajo pegado en la frente para no olvidar nada. Y yo voy apuntando lo que tengo que hacer, pero siempre surgen cosas, se acaban cosas, se rompen cosas… No acabamos nunca :O

Pues lo dicho. Voy a ponerme al día que hay muchas cosas que quiero compartir para hacer vuestra vida más fácil y productiva.

Un abrazo.

Esta entrada fue publicada en PSICODIARIO y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *